Luxindex. Marca & Empresa

Es la marca pionera y legendaria en el mercado español de agendas de anillas. Su nombre se pronunciaba hasta no hace muchos años como el genérico de uso de tales agendas. La innovación de reunir bajo las mismas tapas, una agenda y un planning junto a otros apartados con hojas para notas de diverso contenido personal y profesional, informaciones de consulta de uso cotidiano, mapas, contactos telefónicos y otros, todos ellos diferenciados mediante separadores denominados "guías", convirtieron los "organizadores" de Luxindex en las agendas de mayor prestigio, tanto en los distribuidores como entre los propios consumidores.

Materias primas bien seleccionadas para contar con diversas texturas de piel; unas más suaves para el tacto y lisas, y otras mas rígidas y grabadas para favorecer una mayor duración.

Ambas han contribuido también a que se reconozca una pieza Luxindex por su prestancia y por la dignidad que conserva en su envejecimiento.

A pesar de que su ya histórica comercialización ha pasado por diferentes Empresas, la fabricación, prácticamente desde sus inicios y hasta hoy, siempre se ha realizado en talleres de Ubrique (Cádiz), lugar donde la artesanía en la confección de la piel es bien reconocida por su cuidada calidad y acabado en cada pieza. No es una falsa presunción decir pues que, Luxindex es un "producto fabricado en España".